Gourmet

Descubre las recetas elaboradas por nuestro Chef Jordi Cruz con nuestra lechuga Jimbee Snack.

Jimbee Snack con tartar de atún con yema curada, lima, cebolleta, sésamo y wasabi

Mezclar en tartar de atún con los aderezos, rellenar las hojas de lechuga Jimbee con un par de cucharadas, un hilo de salsa de yema, agregar 5Gr de huevas de pez volador (tobiko) Colocar las hojas en un plato de presentación . terminar con un poco de sésamo, las julianas y unos bortes cítricos, picantes y especiados.

Jimbee Snack con anchoas, aguacate y tomates en texturas

Colocar las hojas de lechuga Jimbee en el centro de platos llanos, añadiremos una anchoa cortada en dos segmentos y colocada repartida por todo el montaje. Añadiremos un poco de pan crujiente muy fino, una pequeña cantidad de espuma de agua de tomate aliñada y terminaremos con un hilo de buen aceite de oliva. El sabor de una buena anchoa, el aguacate, el aceite… nos pueden recordar al sabor del mejor jamón ibérico.

Jimbee Snack Con Caballa Curada Y Marinada Con Helado De Pan Con Tomate

Colocar dentro de las hojas de lechuga Jimbee, un poco de ensalada de  escarola y  granada. Colocar encima la caballa, rociar con un poco de salsa de marinar y poner en el centro una migas de pan tostado, el helado de tomate y sobre este, unas escamas de sal y un hilo de aceite de oliva.